Sahara - Agenda promocional - Día Página

189,00 €
Impuestos excluidos
Agenda promocional día página 2018 - Sahara
Color
  • Cuero
Tamaño
Marcaje
Cantidad
Cantidad

Agenda promocional día página 2018 - Sahara

REFERENCIA DEL PRODUCTO: AGDIPA-035

Al finalizar su pedido, recibirá instrucciones para enviar la imagen de su logotipo, si tiene cualquier duda o consulta, por favor, contacte con nosotros: CONTACTAR AHORA

La Agenda promocional 2018 día página - Sahara, es una agenda ampliamente utilizada dentro del catalogo de productos de merchandising. Es imprescindible contar con productos de confianza cuando queremos realizar regalos promocionales duraderos,  con el objetivo de potenciar nuestra imagen de marca, a la vez que realizamos un obsequio de calidad a nuestros clientes, amigos, proveedores o empleados, con la que siempre se tiene la garantía de quedar bien. Cuando se busca ofrecer un regalo promocional de nivel y calidad, sin renunciar al mejor precio, la agenda promocional una herramienta perfecta, por su relación calidad precio, y retorno de inversión.

Las Agendas promocionales 2018 día página - Sahara, son el soporte ideal para plasmar el logotipo de su empresa, pues permite una alta personalización de la agenda utilizando técnicas de máxima calidad, como por ejemplo la termo impresión en cinta de color. Al contrario de otras técnicas, como por ejemplo la serigrafía o impresión digital, la termo impresión ofrece resultados más elegantes y duraderos, que le permite además un uso más intensivo de la agenda, alargando su vida útil y contribuyendo así, a la mejora de su imagen corporativa y reconocimiento de marca.

Realizada con materiales de máxima calidad, la Agenda promocional 2018 día página - Sahara, es un excelente regalo promocional que sera altamente apreciado, potenciando su inversión durante mucho más tiempo que otros regalos promocionales de baja durabilidad

Promocione su negocio y refuerce su imagen de marca con una agenda promocional personalizable. Realice campañas de marketing efectivas y con retorno utilizando la Agenda promocional 2018 día página - Sahara, en Merchaspain, encontrara agendas promocionales con la mejor relación calidad, precio del mercado.

Las agendas promocionales, llevan décadas utilizándose para dar a conocer y reafirmar la imagen de marca de las empresas y profesionales autónomos, con inmejorables resultados. Las agendas promocionales son objetos altamente deseados por nuestros clientes, proveedores y empleados, haciendo de estas un magnífico vehículo para trasladar mensajes y promociones, que ayudan a la captación de nuevos clientes potenciales de calidad, y a fortalecer y consolidar los actuales clientes de cartera.

Características:

grafica

GASTOS DE ENVÍO ¡GRATIS!

Si lo prefiere, también puede:

SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

Gracias por comprar en MERCHASPAIN

AGDIPA-035