Iron - Agenda personalizada - Día Página

140,00 €
Impuestos excluidos
Agenda personalizada día página 2018 - Iron
Color
  • Azul
  • Gris
Tamaño
Marcaje
Cantidad
Cantidad

Agenda personalizada día página 2018 - Iron

REFERENCIA DEL PRODUCTO: AGDIPA-017

Al finalizar su pedido, recibirá instrucciones para enviar la imagen de su logotipo, si tiene cualquier duda o consulta, por favor, contacte con nosotros: CONTACTAR AHORA

La Agenda personalizada 2018 día página - Iron, es una agenda con la que siempre se tiene la garantía de quedar bien. Cuando se busca ofrecer un regalo corporativo de nivel y calidad, sin renunciar al mejor precio, la agenda personalizada es la herramienta perfecta para los que desean promocionar su marca e imagen corporativa. Ofrezca un regalo personalizado de gran calidad, que nunca pasa desapercibido para los demás.

Las Agendas personalizadas 2018 día página - Iron, son el soporte ideal para plasmar el logotipo de su empresa, pues permite una alta personalización de la agenda utilizando técnicas de máxima calidad, como por ejemplo la termo impresión en cinta de color. Al contrario de otras técnicas, como por ejemplo la serigrafía o impresión digital,  la termo impresión ofrece resultados más elegantes y duraderos, que le permite además un uso más intensivo de la agenda, alargando su vida útil y contribuyendo así, a la mejora de su imagen corporativa y reconocimiento de marca.

Esta Agenda personalizada 2018 día página - Iron, está realizada con materiales de máxima calidad, que serán apreciados por sus clientes y usuarios por, por mucho tiempo.

Personalice su agenda y realice campañas de marketing efectivas y con retorno utilizando la Agenda personalizada 2018 día página - Iron, utilizar la mejor calidad y precio posible, junto con un diseño y planificación de campaña acertado es siempre garantía de éxito.

Los regalos de empresa personalizados, como las agendas, llevan décadas utilizándose con inmejorables resultados, pues son objetos altamente deseados por nuestros clientes, proveedores y empleados. Las agendas personalizadas con la imagen o logotipo de su empresa aportan además un signo de distinción y diferenciación respecto a la competencia. Son por tanto elementos que ayudan a potenciar y mejorar la visibilidad y reconocimiento de marca de su negocio y a consolidar relaciones duraderas con su entorno comercial.

Características:

grafica

GASTOS DE ENVÍO ¡GRATIS!

Si lo prefiere, también puede:

SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

Gracias por comprar en MERCHASPAIN

AGDIPA-017