Gommato - Agenda para empresas - Semana vista

137,00 €
Precio (sin IVA)
Agenda para empresas semana vista 2018 - Gommato
Color
  • Azul
  • Verde
  • Rojo
Tamaño
Marcaje
Cantidad
Cantidad

Agenda para empresas semana vista 2018 - Gommato

REFERENCIA DEL PRODUCTO: AGDIPA-012

Al finalizar su pedido, recibirá instrucciones para enviar la imagen de su logotipo, si tiene cualquier duda o consulta, por favor, contacte con nosotros: CONTACTAR AHORA

La Agenda para empresas 2018 semana vista - Gommato es la herramienta perfecta para sociedades y profesionales autónomos, que desean promocionar su marca e imagen corporativa, con un regalo corporativo de calidad, y que no pasa nunca de moda.

Las Agendas para empresas 2018 semana vista - Gommato son el soporte ideal para plasmar el logotipo de su empresa. Utilizando técnicas de máxima calidad, como por ejemplo la termo impresión en cinta de color, permite obtener magnificos resultados, elegantes y duraderos, que le ofrecen la posibilidad de usar las agendas, tanto para regalo publicitario para sus clientes y proveedores, como para sus sus empleados en su labor diaria, contribuyendo a  la mejora de su imagen corporativa de forma económica y efectiva.

Esta agenda para empresas 2018 semana vista - Gommato está realizada con materiales de máxima calidad para que pueda utilizarla diariamente de forma duradera.

Una campaña de marketing promocional efectiva, utilizando la agenda para empresas 2018 semana vista - Gommato es una elección muy acertada, pues la relación calidad precio es de las mejores que encontrará en el mercado.

Precios competitivos y calidad contrastada, son elementos indispensables para obtener los mejores resultados, que le permitan mejorar la visibilidad de su negocio mediante una inversión asumible y con retorno, pues le ayuda a que su marca sea recordada más fácilmente por sus clientes y la relacionen con un producto de calidad por mucho más tiempo.

Características:

grafica

GASTOS DE ENVÍO ¡GRATIS!

Si lo prefiere, también puede:

SOLICITAR PRESUPUESTO ONLINE

Gracias por comprar en MERCHASPAIN

AGDIPA-012